Preguntas frecuentes

Análisis

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¿De dónde provienen los datos para el análisis?

El análisis se calcula en base a sus datos almacenados. Le recomendamos que conecte los accesorios y los equipos disponibles con su cuenta de usuario de eGym para sincronizar y transmitir los datos automáticamente. Si se entrena en el gimnasio, también se tendrá en cuenta para el análisis la información de entrenamiento del gimnasio.

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¿Puedo ver el análisis de mis colegas?

No, el análisis solo está disponible para el propio usuario y sus entrenadores del gimnasio. No es posible ver el análisis de sus colegas.

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¿Qué es el equilibrio muscular y cómo puede ver los análisis?

Estos análisis muestran la fuerza máxima de los grupos musculares que se contrarrestan mutuamente. Debe asegurarse de que los pares musculares correspondientes se entrenen de forma equilibrada para prevenir problemas como tensiones musculares y desgaste de los cartílagos articulares. Un ejemplo ilustrativo es arquear la espalda, que se crea por un desequilibrio (acortamiento relativo de la musculatura abdominal). Este análisis está disponible al reservar eGym PREMIUM y se basa en las pruebas máximas de fuerza en las máquinas de eGym.

Máquinas

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Durante el proceso de registro he escrito mal mi dirección de correo electrónico en la máquina. ¿Qué debo hacer?

Si durante el proceso de registro ha introducido una dirección de correo electrónica incorrecta en la máquina, informe a su entrenador. Mediante la aplicación Trainer App de eGym el entrenador puede buscarle en la lista de miembros e introducir su nueva dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad, el cambio no tendrá efecto hasta que haya hecho clic en el enlace de confirmación que le enviaremos a la nueva dirección de correo electrónico. Tenga en cuenta que por motivos técnicos la nueva dirección no puede tener una cuenta de usuario de eGym existente.

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¿Qué pasa si he creado varias cuentas de usuario de eGym por error?

Si, por ejemplo, en la máquina, ya tiene una cuenta de usuario de eGym pero inicia sesión con una nueva dirección de correo electrónico, se genera una cuenta nueva. El entrenamiento solo se registra en la cuenta de usuario con la que ha iniciado sesión. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si desea unir las cuentas. La configuración de la máquina se adopta simultáneamente, pero por motivos técnicos los entrenamientos ejecutados y los planificados y los resultados de entrenamientos anteriores no se pueden transferir entre cuentas de usuario.

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¿Cómo puedo cambiar mi método de entrenamiento?

El método de entrenamiento solo se puede modificar en la máquina. Después de iniciar sesión en la máquina, haga clic en el lápiz y seleccione el método de entrenamiento deseado. Al reservar eGym PREMIUM, además de los métodos básicos (regular) y (negativo), también puede utilizar los métodos adaptivo e isocinético, y los métodos de entrenamiento se configuran automáticamente según sus objetivos.

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¿Cómo puedo saber si una máquina de eGym está conectada?

En la parte superior derecha del monitor de la máquina de eGym se muestra el símbolo de Internet. Si está subrayado, la máquina no está conectada al servidor de eGym. En este caso, se debe comprobar si ha fallado la conexión a Internet en el gimnasio. Si una máquina está desconectada aunque la conexión a Internet funcione, debe ponerse en contacto con el servicio de eGym.

Polar

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¿Cómo puedo conectar Polar Flow con eGym?

Inicia sesión con tu cuenta de eGym en la eGym Fitness App, ve a “Perfil”, “Configuración”, y activa la opción “Conectarse a Polar”. Se va a abrir una ventana en la que puedes iniciar sesión con tu cuenta de Polar y activar la transferencia de datos de Polar a eGym.

También puedes conectar Polar con eGym en nuestra página web. Simplemente inicia sesión en www.egym.es, haz clic en “Asociados” y dale a “Conectar” en el apartado de “Polar”. Se va a abrir una ventana en la que podrás iniciar sesión con Polar y activar la transferencia de datos de Polar a eGym.

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¿Qué datos de entrenamiento transfiere Polar Flow a eGym?

Se transfieren los datos de entrenamiento registrados con tu dispositivo Polar siempre que se hayan sincronizado con el Smartphone. eGym recibe entrenamientos completos registrados en Polar. Para que se efectúe la sincronización, escoge el Perfil de Deporte adecuado en tu dispositivo Polar.

No se transfieren los siguientes datos:

  1. Datos de entrenamiento introducidos manualmente en Polar Flow
  2. Datos de entrenamiento en Polar Flow anteriores a la conexión con la eGym Fitness App
  3. Datos de entrenamiento enviados a Polar Flow por otras Apps

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¿Cómo se representan los datos de entrenamiento en eGym?

Actualmente eGym incluye la distancia y el tiempo, siempre y cuando éstos estén disponibles en Polar.

A partir de los datos de entrenamiento se calculan los puntos de eGym. Para más información sobre tu entrenamiento, puedes seguir consultando Polar.

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¿Qué datos puedo ver en eGym?

De momento solo se transfieren los datos de entrenamiento y tu peso corporal de Polar a eGym. Los datos de entrenamiento se transfieren automáticamente después de sincronizar la eGym Fitness App con la Flow App. Con la báscula Polar Balance el peso se actualiza automáticamente. También se puede actualizar el peso corporal manualmente en Polar Flow.

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Los puntos del circuito de eGym se cuentan dos veces

Si utilizas tu Polar durante el entrenamiento con el circuito de eGym, se contará la actividad dos veces. Estamos trabajando para que eso no suceda en el futuro.

Si tu entrenamiento con eGym se ha contado dos veces te recomendamos lo siguiente: selecciona la sesión de entrenamiento en la Fitness App y haz clic en “editar”. De este modo, la sesión seguirá siendo visible en la Fitness App, pero no se tendrá en cuenta en el recuento de puntos.

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¿Se transfieren mis datos de entrenamiento de eGym a Polar?

No, los datos del circuito de eGym o de tu plan de entrenamiento no se transfieren a Polar (Flow). Te recomendamos que guardes tus datos de entrenamiento en Polar, ya que estos se transfieren automáticamente a eGym. Así ya no tienes que introducir la información manualmente en la eGym Fitness App.

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¿Por qué no se transfieren los pasos registrados por Polar a eGym?

Actualmente se transfieren tus datos de entrenamiento y tu peso corporal. Para ver otra información, como por ejemplo tus pasos, sigue consultando tu Fitbit App. Se me olvidó encender Polar antes de empezar una actividad. Las actividades que he introducido manualmente en Polar Flow no se han transferido a eGym eGym solo recibe los datos de entrenamiento que se registran automáticamente en Polar. Los datos que se han introducido manualmente también se transfieren a eGym. Si se te olvidó activar tu Fitbit, simplemente introduce la información manualmente.

En eGym me aparece una actividad con el nombre “Otra actividad”.

Si has seleccionado “Otra actividad outdoor” o “Otra actividad indoor” en tu dispositivo Polar, no podemos asociarla con ninguna actividad de eGym. Si realizas algún cambio en tus datos de entrenamiento de Polar, éste no se va a transferir a eGym. En este caso, guarda el cambio directamente en la Fitness App. La próxima vez que entrenes, asegúrate de escoger la actividad correcta para obtener los puntos correspondientes en eGym.

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¿Cómo puedo desconectar mi cuenta de Polar Flow de eGym?

Si quieres desconectar tu cuenta de Polar Flow de eGym, puedes hacerlo a través de la eGym Fitness App (en “Perfil” / “Configuración”) o a través de www.egym.es (inicia sesión y ve a la sección “Asociados” / “Polar” / “Desconectarse”). Cuando hayas desconectado Polar de eGym, ya no se transferirán más datos de entrenamiento.

Perfil, colegas y equipo de fitness

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¿Por qué debo crear un perfil de eGym?

La creación de su perfil es opcional. Si lo crea, permitirá que sus colegas le encuentren fácilmente para que se puedan motivar mutuamente y comparar sus resultados mediante la clasificación del equipo de fitness. Su perfil no es visible en los motores de búsqueda públicos.

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¿Cómo puedo agregar colegas?

En "Mis colegas" en el área "Perfil", puede ver una lista con los colegas actuales y las solicitudes de amistad que le han enviado. Si lo ha permitido, puede buscar otros usuarios por nombre. Una vez confirmada la amistad, puede visitar el perfil de su colega y ver qué método de entrenamiento ha creado.

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¿Puedo buscar personas por peso, edad, etc.?

No, la búsqueda está restringida a los nombres de los usuarios, y solo se permite si el usuario lo ha activado.

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¿Qué es un equipo de fitness y cómo funciona la clasificación?

La función "Clasificación" en el área "Perfil" permite realizar comparaciones entre usted y sus colegas (su equipo de fitness) y otros miembros de su gimnasio. Para ello, se tendrán en cuenta los entrenamientos registrados de las últimas 4 semanas en "Documentación" en el área "Entrenamiento". Según la clase, la dificultad y la duración del ejercicio cada usuario obtiene puntos para la clasificación.

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¿Por qué mis puntos se convierten en menos?

El cálculo de puntos siempre se relaciona solo con las últimas 4 semanas de entrenamiento. Tampoco puede adornar su clasificación con muchos puntos, solo se tiene en cuenta el entrenamiento actual relativo.

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¿Cómo puedo ver todo mi equipo de fitness?

En su equipo de fitness personal puede ver a todos los usuarios y desplazarse con las flechas. En el equipo de fitness de su gimnasio encontrará la función de desplazamiento delante suyo además de los cinco deportistas siguientes delimitados.

Documentación y plan de entrenamiento

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¿Cómo puedo planificar mi entrenamiento?

Si está inscrito en un gimnasio, pregunte a su entrenador si él se hace cargo de su plan de entrenamiento. El entrenador puede crearle plantillas de entrenamiento mediante la aplicación Trainer App de eGym. Mediante la función "Planificación" en el área "Entrenamiento", puede crear y guardar plantillas de entrenamiento siempre que quiera. Para ello tiene nuestra extensa biblioteca de ejercicios a su disposición. Si guarda su plantilla de entrenamiento con una frecuencia de planificación semanal, como por ejemplo la fecha de inicio y la fecha de finalización, se mostrará en la documentación de entrenamiento durante las próximas semanas para que pueda saber lo que ya ha hecho.

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¿Dónde puedo ver mis resultados de entrenamiento?

Puede ver su entrenamiento registrado en el área "Entrenamiento". Mediante la línea de tiempo puede seleccionar un día y llevar a cabo o ver su entrenamiento en la fecha correspondiente. Los días con entrenamientos registrados aparecen marcados con puntos de color naranja en la línea de puntos.

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¿Cómo se registra el rendimiento de mi entrenamiento?

El entrenamiento en las máquinas de eGym se transmite y se registra automáticamente a su cuenta de usuario. Mediante la función "Documentación" del área "Entrenamiento" también puede registrar, o en caso necesario editar, plantillas guardadas propias o del entrenador o añadir manualmente ejercicios individuales. También es posible ver la documentación sobre el entrenamiento mediante la aplicación Fitness App de eGym para Android y iPhone; en este caso, puede marcar ejercicios individuales durante el entrenamiento.

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¿Qué hago si me falta un ejercicio?

Nos esforzamos en estar al día y en mantener nuestra base de datos actualizada. Si le falta un ejercicio, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

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¿Por qué mis unidades de entrenamiento en las máquinas de eGym no están en el sitio web?

Si el entrenamiento terminado en las máquinas de eGym no aparece representado para el día correspondiente en "Documentación", significa que las máquinas en cuestión están sin conexión. No obstante, las máquinas graban su entrenamiento localmente y lo transfieren a su cuenta de usuario la próxima vez que estén conectadas.

Cuenta de usuario

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¿Qué necesito para utilizar eGym.es?

Debe registrarse en eGym para que podamos guardar los datos en su cuenta de usuario. Para ello, es necesario que nos facilite una dirección de correo electrónico para que podamos asignarle sus datos. Si, ya sea mediante el entrenamiento con los equipos o en su gimnasio, indica la misma dirección de correo electrónico, sus datos se vincularán y sincronizarán automáticamente.

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¿Y si tengo problemas durante el registro?

Después de registrarse en eGym, recibirá automáticamente un enlace de activación en su dirección de correo electrónico. Por favor, utilice uno de los siguientes navegadores: Google Chrome [versión actual], Internet Explorer 10, Mozilla Firefox [versión actual] o Safari [versión actual]. Si el enlace de activación que le hemos enviado no funcionara, póngase en contacto con nosotros mediante support@egym.es

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He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Después de hacer clic en "Iniciar sesión" en egym.de, haga clic en "Contraseña olvidada" y recibirá un correo electrónico para que pueda establecer una contraseña nueva.

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¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña en egym.de y haga clic en la rueda dentada que verá en la parte superior derecha. En "Contraseña" puede indicar una nueva contraseña siempre que sea necesario.

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¿Cómo modifico mi dirección de correo electrónico?

Inicie sesión con su dirección de correo electrónico y haga clic en la rueda dentada que verá en la parte superior derecha. En "Datos de usuario", en el campo "Dirección de correo electrónico", puede indicar una nueva dirección de correo electrónico. El cambio no tendrá efecto hasta que haya hecho clic en el enlace de confirmación que le enviaremos a la nueva dirección de correo electrónico. Tenga en cuenta que por motivos técnicos la nueva dirección no puede tener una cuenta de usuario de eGym existente.

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¿Cómo puedo cambiar mi cuenta?

Inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña en egym.de, haga clic en la rueda dentada que verá en la parte superior derecha y pulse el botón "Borrar cuenta" en "Datos de usuario". Por razones de seguridad, debe confirmar la eliminación de la cuenta haciendo clic en el enlace que le hemos enviado a su dirección de correo electrónico.

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¿Qué navegadores admite el sitio web de eGym?

Por favor, utilice uno de los siguientes navegadores: Google Chrome [versión actual], Internet Explorer 10, Mozilla Firefox [versión actual] o Safari [versión actual].

Fitbit

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¿Cómo puedo conectar Fitbit con eGym?

Inicia sesión con tu cuenta de eGym en la eGym Fitness App, ve a “Perfil”, “Configuración”, y activa la opción “Conectarse a Fitbit”. Se va a abrir una ventana en la que puedes iniciar sesión con tu cuenta de Fitbit y activar la transferencia de datos de Fitbit a eGym. Para que los datos lleguen a eGym es imprescindible que actives la conexión.

También puedes conectar Fitbit con eGym en nuestra página web. Simplemente inicia sesión en www.egym.es, haz clic en “Asociados” y dale a “Conectar” en el apartado de “Fitbit”. Se va a abrir una ventana en la que podrás iniciar sesión con Fitbit y activar la transferencia de datos de Fitbit a eGym.

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¿Qué datos de entrenamiento transfiere Fitbit a eGym?

Los datos de entrenamiento que guardas en la App o la página web de Fitbit se transfieren automáticamente a eGym. Fitbit ofrece más de 500 actividades. De éstas, se transiferen las actividades más utilizadas de “indoor” (por ejemplo, Spinning, Yoga...) y de “outdoor” (por ejemplo, correr, ir en bicicleta, hacer senderismo...). También se transfieren a eGym los datos de entrenamiento guardados antes de conectar las dos aplicaciones.

eGym sigue trabajando para ir aumentando progresivamente el número de actividades que se transiferen de Fitbit a eGym.

No se transfieren los siguientes datos:

  1. Datos de entrenamiento enviados a Fitbit por otras Apps
  2. Actividades creadas por uno mismo en fitbit.com

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¿Qué información incluyen los datos de entrenamiento en eGym?

Actualmente eGym incluye la distancia y el tiempo, siempre y cuando esta información esté incluida en Fitbit. Las actividades que se reconocieron automáticamente (Smarttrack™), no incluyen la distancia. En este caso, puedes añadir manualmente la distancia.

A partir de los datos de entrenamiento se calculan los puntos de eGym. Para más información sobre tu entrenamiento, puedes seguir consultando Fitbit.

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¿Qué datos puedo ver en eGym?

De momento solo se transfieren los datos de entrenamiento y tu peso corporal de Fitbit a eGym. En el futuro habrá más opciones disponibles.

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Los puntos del circuito de eGym se cuentan dos veces

Si utilizas tu Fitbit durante el entrenamiento con el circuito de eGym, se contará la actividad dos veces. Estamos trabajando para que eso no suceda en el futuro.

Si tu entrenamiento con eGym se ha contado dos veces te recomendamos lo siguiente: selecciona la sesión de entrenamiento en la Fitness App y haz clic en “editar”. De este modo, la sesión seguirá siendo visible en la Fitness App, pero no se tendrá en cuenta en el recuento de puntos.

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¿Se transfieren mis datos de entrenamiento de eGym a Fitbit?

No, los datos del circuito de eGym o de tu plan de entrenamiento no se transfieren a Fitbit. Te recomendamos que guardes tus datos de entrenamiento en Fitbit, ya que éstos se transfieren automáticamente a eGym. Así ya no tienes que introducir la información manualmente en la eGym Fitness App.

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¿Por qué no se transfieren los pasos registrados por Fitbit a eGym?

Actualmente se transfieren tus datos de entrenamiento y tu peso corporal. Para ver otra información, como por ejemplo tus pasos, sigue consultando tu Fitbit App.

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Se me olvidó encender Fitbit antes de empezar una actividad. ¿Qué tengo que hacer?

eGym recibe los datos de entrenamiento que aparecen en tu Fitbit. Los datos que se han introducido manualmente también se transfieren a eGym. Si se te olvidó activar tu Fitbit, simplemente introduce la información manualmente.

Ten en cuenta que si realizas un cambio en Fitbit o en eGym, los datos no se volverán a transferir (ni de Fitbit a eGym ni de eGym a Fitbit).

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Mis datos de entrenamiento no se transfirieron a eGym

Por favor comprueba que hayas activado correctamente la conexión entre eGym y Fitbit. La opción “Actividades y entrenamiento” tiene que estar activada. Si no estás seguro de si la activaste correctamente, desconecta Fitbit de tu cuenta de eGym en la Fitness App y vuelve a conectarla.

Si empiezas a entrenar con monitorización automática en Fitbit y sincronizas tu App, en la Fitbit App sólo aparecerá "Entrenamiento". Tienes que modificarlo en "Clasificar entrenamiento", si no no podemos saber qué entrenamiento has realizado. Si el entrenamiento no aparece en la eGym Fitness App, recomendamos que vuelvas a registrar tu entrenamiento en Fitbit. Entonces debería aparecer en la eGym Fitness App.

Si sigues sin ver tu entrenamiento en eGym, escríbenos un correo electrónico a support@egym.de con una foto del entrenamiento en Fitbit no transferido a eGym (se tienen que ver la fecha, la hora, la duración y la distancia).

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¿Cómo puedo desconectar mi cuenta de Fitbit de eGym?

Si quieres desconectar tu cuenta de Fitbit de eGym, puedes hacerlo a través de la eGym Fitness App (en “Perfil” / “Configuración”) o a través de www.egym.es (inicia sesión y ve a la sección “Asociados” / “Fitbit” / “Desconectarse”). Cuando hayas desconectado Fitbit de eGym, ya no se transferirán más datos de entrenamiento.